fbpx
Site Loader

¡Bienvenidos Eurekeanos!¡Aquí vamos de nuevo!

El sueño de Eureka! no es nuevo en la ECORE. Hace años que venimos haciendo esfuerzos para crear un espacio donde unir a nuestros egresados. Esta iniciativa se ha visto dilatada por diferentes razones; pero no vamos a permitirnos más demoras, queremos Eureka! hoy.

Esta vez vamos a hacer las cosas un poco diferentes. Queremos una Eureka! viva, interactiva, en constante movimiento; que sea un aporte para sus Eurekeanos y que se retro-alimente de ellos.

Tenemos la misión de crear una plataforma que dé continuidad al proceso de aprendizaje, mediante la creación de una comunidad con vida propia, donde se promueva la innovación, el oficio del Coach y la Ontología del Lenguaje.

¿Cómo lo haremos? ¡Tenemos miles de ideas!: Mediante congresos, eventos regionales, oportunidades de trabajo, estudios de casos, publicación de artículos… Todo lo que constituya un aporte para nuestros Eurekeanos, en su desarrollo como coaches y como mejores seres humanos.

Y para lograr todo esto, tu aporte como Eurekeano es primordial. Queremos saber cómo vives el Coaching, cómo lo usas en tu vida y en tu trabajo, si tienes casos o experiencias que quieras compartir con nosotros. ¿Quieres publicar en nuestro blog sobre tu investigación en esta área? ¿Deseas comentarnos sobre algún proyecto social que conozcas, o en el que estás participando? ¿Tienes alguna consulta que hacerle a nuestro equipo de coaches? ¡Todas tus iniciativas serán bienvenidas! Este espacio es por y para ti.

Además queremos ofrecerte beneficios especiales, como descuentos en los talleres de extensión.

¿Te interesa ser parte de esta comunidad?
– Regístrate en la página https://newfieldeureka.com/registro/
– Síguenos en nuestras redes sociales https://www.facebook.com/NewfieldEureka/
– Únete al debate en nuestro grupo de Facebook www.facebook.com/groups/newfieldeureka/

Lisette Hernandez

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Mantente conectado

Inscríbete en nuestro Newsletter

X