fbpx
Site Loader

¿QUIÉNES ESTÁN AL FRENTE DE EUREKA?

Alicia Pizarro

Alicia Pizarro es la madre fundadora de Eureka! Fue ella quien soñó y concibió la idea de un espacio para la comunidad de egresados de la ECORE y no se ha detenido, hasta ver este sueño materializado. Y es hoy quien dirige y supervisa todas las actividades relacionadas con Eureka!

Alicia es socia fundadora y Directora de la ECORE – Escuela de Coaching Ontológico de Rafael Echeverría.

Es Licenciada en Educación (Universidad Central de Venezuela), Tecnóloga Educativa, especialista en Educación de Adultos.

Certificó como Coach Ontológico por The Newfield Group en 1994.

Ella, junto con Rafael Echeverría, son los diseñadores de los programas de certificación de coaches ontológicos en la ECORE en Newfield Consulting; además de ser parte importante de la facilitación de los mismos.

Lisette Hernández

Cuando Alicia me propuso ser parte de este hermoso proyecto que es Eureka, me sentí a la vez emocionada y un poco abrumada, por la magnitud del reto que teníamos en frente. Pero poco a poco hemos ido dando forma a esta plataforma; que queremos que sea un regalo para nuestros egresados. El refugio donde vengan a continuar creciendo en el mundo del Coaching Ontológico.

Mi nombre es Lisette Hernández Regalado y soy la persona encargada de administrar Eureka!

Soy cubana, graduada de Diseño Gráfico y actualmente resido en Chile. Llego a trabajar con Newfield Consulting en el 2018, en el área de marketing y continúo hoy en varios proyectos, entre ellos Eureka!

Además de nosotras, existe todo un equipo de personas que aportan contenidos, realizan charlas, conversan con nuestros egresados y se ocupan de mantener vivo este espacio Eureka!

Conversa con nosotros




X