fbpx
Site Loader

En esta primera serie, lo que buscamos, es mostrar la importancia de la corporalidad integrada desde la propuesta de la Ontología del Lenguaje, de la que somos pioneros gracias al trabajo de Rafael Echeverría y hacia el ejercicio de la disciplina del Coaching Ontológico y que por más de 25 años, junto a Alicias Pizarro Dominguez, hemos formado a casi más de 8 mil coaches cerca de 15 países del mundo finalizando este 2020 con nuestra generación número 63 de ABC “The arts of Business Coaching” y la generación número 11 de el Programa Avanzado en Coaching Ontológico.

Para entrar de lleno en este primer capítulo de la serie ATERRIZAJE EN EL CUERPO, hoy contamos con la participación de Alberto Wang.

Alberto es Licenciado en Composición Musical, Facultad de Artes y Ciencias Musicales, Universidad Católica Argentina.

En 1986 se formó en Análisis Bioenergético con nada menos que con el Dr. Alexander Lowen, médico y psicoterapeuta estadounidense, reconocido por sus estudios sobre análisis bioenergético donde adquirió las distinciones para ejercer a partir de ese mismo año como Terapeuta Bioenergético en Buenos Aires.

Desde 2005, forma parte del equipo docente del Programa Avanzado de Coaching Internacional, Newfield Consulting.. Hicieron el primer avanzado en “La Guardia”, España. y actualmente es co-Director de la Escuela de Bionergética de Buenos Aires.

Comenzaré con una frase tuya antes de iniciar esta conversación: “El desafío de la Bioenergética en la actualidad es recuperar la lucidez de nuestro sentir”

Te invitamos a disfrutar de esta entrevista donde aterrizaremos en el cuerpo desde la mirada de la Ontología del Lenguaje.

Equipo Realizador:

  • Equipo Editorial: “CorpoECORE” de la Escuela de Coaching Ontológico de Rafael Echeverría.
  • Entrevista realizada por Paz Marticorena, coach ontológica senior de la ECORE y Periodista.
  • Edición, musicalización y voz en off, Alexander Ures.

Si eres egresado de la ECORE y deseas contar tu historia, escríbenos a: eureka@newfieldconsulting.com

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Necesitas coaching?

Mantente conectado