fbpx
Site Loader

Comenzamos juntos el 2017, con el primer taller MÁS ALLÁ DEL COACHING ONTOLÓGICO: Eureka! Taller vivencial con los 5 ritmos.


not4


not4.1

El pasado 16 de Enero, en un lugar a 30 minutos de Santiago, en el Arrayán, nos encontramos 19 personas, exalumnos, coaches de distintas generaciones, de distintos programas, incluso de distintas nacionalidades y nos dejamos llevar por la ola de la danza de los 5 ritmos. Un encuentro en la danza, de conexión con el espacio que habilita la conversación desde la danza, en un espacio de conexión individual y colectiva, un lugar para encontrarnos en comunidad de aprendizaje nuevamente.

Algunos testimonios de participantes:

“Volver a conectarme con mi corporalidad de la mano de mis emociones. Mirar la posibilidad de bajar este tipo de ejercicios a lo concreto en nuestras intervenciones en sesiones de coaching.”

“La vivencia de los 5 ritmos, la experiencia profunda que generó en mi… la guardaré en mi memoria… fue muy profunda. Me llevo también la alegría de danzar juntos, diferentes generaciones de coaches… y con la alegría del encuentro”


“Encuentro y conexión con otras coaches. Encuentro conmigo misma y mis sueños. Aprendizaje de posibilidades de incorporar ejercicios para colaborar en los aprendizajes de coachees”

*** ¿cómo aterrizaremos la experiencia para incorporar herramientas como coaches?

El 03 de Febrero, tendremos un webinar con los participantes para reflexionar sobre la propuesta de los 5 ritmos y cómo después de la vivencia, “ontologizaremos” la experiencia para aterrizarla en recursos concretos posibles como coaches ontológicos en la práctica profesional.

Fue el primer taller exclusivo de Eureka! – y seguiremos creando espacios como éste con distintas disciplinas más allá del coaching ontológico que puedan enriquecer nuestros recursos. 

Si tú quieres participar por favor escríbenos a 
contacto@newfieldeureka.com


Equipo Eureka

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Necesitas coaching?

Mantente conectado

Inscríbete en nuestro Newsletter