fbpx
Site Loader

Momentos para agradecer en un año que sin duda marcó una profunda transformación, dejando huellas para nuevos comienzos o quizás para nuevos renacer-eres; sensibles, compasivos y solidarios a todo lo que tiene vida.

Que esta NAVIDAD nos haga recordar lo orgánica y fugaz de la vida.

Recordar que somos vida en el acto mismo de existir, somo una voz que transforma en cada palabra pronunciada, un corazón pulsante y sensible a todo acontecer humano y no humano.

Somos la tierra que germina la semilla y la caricia del viento que refresca la existencia.

Somos el calor del fuego y la chispa divina de todo proceso creativo. Somos vida en cada movimiento.

Somos el río que busca su cause en un sinuoso fluir de experiencias personales y colectivas que se diluyen en el cuerpo y en el alma.

Somos el rayo del sol que se refleja en la mirada del prójimo, sabiendo que ese prójimo puedo ser yo, tú…Nosotros.

Somos la imagen y la presencia del amor infinito de DIOS.

Con cariño, Tere Castillo

Diciembre 2020

Año de la pandemia.

Teresa Castillo

Graduada como Licenciada en Informática Administrativa en 1996, y desde ese mismo año trabajó para el Sistema Tecnológico de Monterrey. En 2004 obtiene la especialidad de evaluación de centros educativos por La Universidad Oberta de Catalunya y en 2006 el grado de Maestría por la misma Universidad en e-learning con especialidad en diseño instruccional en Barcelona España. En 2008 obtiene la certificación como coach ontológico empresarial y en 2011 la acreditación como coach ontológico Senior, ambas por Newfield Consulting. En el 2015 obtiene el grado de maestría en ética por la Universidad de Deusto, adicionalmente también se desempeña como facilitadora de Biodanza y como profesora de cátedra en el Tecnológico de Monterrey.

Si eres egresado de la ECORE y deseas contar tu historia, escríbenos a: eureka@newfieldconsulting.com

Este artículo fue escrito por personal no perteneciente al área administrativa de Newfield Consulting ni de Eureka, por lo tanto no nos hacemos responsables de las opiniones y comentarios reflejados en el mismo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Necesitas coaching?

Mantente conectado