fbpx
Site Loader

¡Si eres coach certificado de La Escuela de Coaching Ontológico de Rafael Echeverría, puedes pertenecer a Eureka!

EUREKA es nuestra Comunidad Alumni. Es un lugar de encuentro, aprendizaje e intercambio para todos nuestros egresados de los diferentes programas que ofrecemos.

Se trata de un espacio de inscripción gratuita que creamos para y por nuestros egresados y que mantenemos vivo con la participación de todos. 

¿Por qué pertenecer a Eureka?

-NETWORKING: Sostengamos y nutramos el vínculo con los miles de egresados de la ECORE en el mundo y en distintas áreas profesionales.

-FORMACIÓN CONTINUA: Nos proponemos mantener nuestro aprendizaje continuo, no somos productos terminados, el camino del aprendizaje nunca termina. En Eureka! tendrás acceso a charlas, encuentros de egresados e intercambios, además de valores preferenciales en talleres de Extensión, abiertos a otras disciplinas.

-VISIBILIDAD: Queremos fortalecer nuestra clara diferenciación con el sentido trascendente de nuestra propuesta y visibilizar los resultados de nuestros egresados en su práctica, que marcan esta diferencia. Escribe en nuestro blog y comparte tus proyectos, investigaciones, publicaciones y aporta tus conocimientos sobre la aplicación del coaching ontológico y la ontología del lenguaje en el área en que te encuentras. 

-COACHING: Participa en prácticas de coaching triangulado y recibe coaching de coaches Seniors de la ECORE, con un valor preferencial. La práctica es fundamental para sostener la calidad y rigor conceptual de nuestra profesión.

-VOLUNTARIADO: Lleva el coaching a los más necesitados en Conversar para Transformar.

¡Estamos a la espera de tus iniciativas! ¡Este espacio es por y para ti! ¡Feliz de tenerte con nosotros!

Atte,
Lisette Hernández Regalado
Coordinadora de Newfield Eureka!
eureka@newfieldconsulting.com

Síguenos en nuestras redes