fbpx
Site Loader

not1


not1.1

El 14 de Junio pasado,16 participantes alumni de eureka!, nos encontramos para aprender juntos en torno a una experiencia de coaching ontológico que realizó Alicia Pizarro, directora de nuestra ECORE. Estuvimos juntos 4 horas, nos conectamos con el “dónde estoy y qué me está pasando” con una nueva dinámica para compartir y conversar todos.

Después, tuvimos la interacción de coaching donde la coach, Alicia Pizarro, acompañó a una de las ex-alumnas asistentes que se ofreció de voluntaria. Los demás fuimos espectadores, cuidando la burbuja y observando una sesión de coaching que se desplazaba ocupando la sala completa. Fue muy interesante mirar ejercicios indagativos, que involucraban escenificar algunos momentos y también mirar la danza corporal-emocional entre coach y coachee.

Cuando terminó la interacción de coaching, nos reunimos todos a reflexionar y “hacer cocina” sobre lo que observamos, lo que aprendimos, las 

inquietudes que nos surgieron. Fue muy interesante escucharnos, siendo nuestras miradas de ex alumnos de distintos programas de la ECORE (del programa avanzado, del ABC, del DCO…). 

Cerramos con el entusiasmo de haber participado juntos en este espacio de encuentro cercano con otros compañeros y con Alicia.


Equipo Eureka

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Necesitas coaching?

Mantente conectado

Inscríbete en nuestro Newsletter