fbpx
Site Loader

EVENTO INTERACTIVO VIRTUAL

Charla virtual

MIÉRCOLES 26 DE FEBRERO

19:00 a 20:00 Santiago de Chile/ Buenos Aires/ Brasilia

17:00 a 18:00 Miami/ Lima/ Bogotá

16:00 a 17:00 Ciudad de México/ San José/ Managua

Creemos que todas las relaciones interpersonales, y también las relaciones de los humanos con el resto del universo, implican siempre una relación de poder en el sentido político, es decir, de prevalencia de uno sobre otro, lo que determina los equilibrios o desequilibrios de los distintos sistemas en que se opera.

Desde esa óptica, “todo es político”.

Hay relaciones de poder en las relaciones de pareja, en el trabajo, con los amigos, con el gobierno de la polis, en todo. Por su parte, la democracia como dispositivo construido para canalizar los distintos intereses en juego en la convivencia, es decir para resolver el conflicto en algún sentido, puede estar siendo útil para operar reconociendo el conflicto, o puede pretender invisibilizarlo, y con ello, consolidar un determinado modelo de dominación, pues eso es lo que ocurre cuando se niega el conflicto.

Desde este lugar, creemos necesario deconstruir las distinciones de poder, conflicto y democracia, para discernir si los modelos de democracia en que habitamos, en los distintos dominios en que nos desenvolvemos, son o no eficaces respecto del resultado que buscamos individual y socialmente.

También resulta relevante reflexionar para construir una práctica nacida desde los principios y distinciones ontológicas, que nos permita no solo ser sujetos a quienes les ocurren las decisiones y acontecimientos políticos, sino que podamos asumir un activo rol e incidencia allí en los espacios relacionales en que nos insertamos.

Tales son los temas que trataré de abordar en el Webinar del 25 de febrero próximo, con el único afán de pensar estos temas políticos tan relevantes desde el claro ontológico.

Carlos Gerardo Astorga Bernales

Coach Ontológico Senior - Newfield Consulting

Magíster en Derecho de la Empresa

Profesor de Derecho Político y Derecho Constitucional

Defensor Público de Chillán

Abogado litigante

Para participar:

1. El aporte para participar en este webinar es de 10.00 USD. El valor que solicitamos será destinado a sostener el espacio Eureka y continuar generando actividades exclusivas y manteniendo vivo este espacio, que es de todos. Este pago se puede realizar vía Paypal o mediante transferencia bancaria.

2. Una vez realizado el pago, regresa a esta página, inscríbete y adjunta el comprobante de pago en el formulario de inscripción.

3. El enlace de inscripción al webinar, aparecerá al ingresar el formulario.

Pago vía Paypal $10.00 USD

Pago por transferencia $10.00 USD

– Nombre de la cuenta: NEWFIELD CONSULTING LLC

– Banco: BANK OF AMERICA

– Número de la cuenta: 54901-14297

– ABA: 026009593

– SWIFT:

– BOFAUS3N

– Dirección: 1795 Bonaventure Blvd Weston, FL 33326, USA

DATOS NEWFIELD CONSULTING:

– Razón Social: Newfield Consulting LLC

– Dirección: 16850 Collins Ave, Suite 112/127 Sunny Isles Beach, FL 33160

– EIN: 20-0508476

– Email: administracion@newfieldconsulting.us

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

[contact-form-7 404 "Not Found"]