fbpx
Site Loader

Dinámico, empoderado e impulsor del trabajo en equipo, Jorge Rocha toma la dirección con la encomienda de consolidar al Tec de Monterrey en la región.

Les compartimos el artículo publicado en el sitio web del Tecnológico de Monterrey, por JORGE ZANELLA ALVEAR | CAMPUS PUEBLA – 23/08/2020

Con la misión de fortalecer y consolidar al Tecnológico de Monterrey a través de un fuerte impacto en la educación de manera local y en la región sur del país, Jorge Francisco Rocha Orozco ha sido presentado como nuevo director General de Campus Puebla.

“Es un reto dar continuidad al gran trabajo que se ha hecho en campus Puebla y contribuir a posicionarnos como la mejor universidad del sureste del país; reforzar esa misión a través de la excelente actividad estudiantil y académica que nos caracteriza”.

El maestro Rocha es graduado de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales y cuenta con una Maestría en Administración, ambas por el Tecnológico de Monterrey.

Su inclinación académica se ve reflejada con su liderazgo en el área de coaching. Cuenta con certificaciones en Coaching Ontológico Empresarial y Coaching Senior Empresarial.(egresado de Newfield Consulting)

“Para mí el Tec ha significado una gran oportunidad de acercarme a una institución que desarrolla el talento y el potencial humano al máximo; una gran oportunidad de contribuir en la educación de mi país y también de mi institución. Estoy convencido de que puedo contribuir a formar un mejor país a través de mi trabajo en el Tec de Monterrey”.

Originario de Celaya, Guanajuato, Jorge Rocha cuenta con experiencia de muchos semestres como profesor en materias de diversas áreas.

Rocha ha estado ligado al deporte, en especial al fútbol americano al pasar por categorías infantiles, juveniles y mayor. En el año 2013 incursionó en los maratones, con 15 carreras en su haber desde entonces.

Para el nuevo director del Tec de Monterrey Campus Puebla la convivencia con alumnos y la vocación de servicio a la comunidad son trascendentales, lo que refleja con su interacción diaria.

“Nuestros alumnos tienen una gran energía y gran capacidad de convertir todo aquello en lo que sueñan; me llenan de energía. La interacción con ellos siempre es una oportunidad de aprender; espero contribuir con mi experiencia ayudarles a liberar su potencial”.

En sus posiciones anteriores en los campus Querétaro y Monterrey y después como director de la LiFE (Liderazgo y Formación Estudiantil) Región Norte, se caracterizó por dar fuerza a la superación de los colaboradores de sus equipos.

“Para mí es un gusto, un honor y un privilegio colaborar en el Tec de Monterrey y ahora formar parte de la familia de campus Puebla” finalizó.

Este artículo fue escrito por personal no perteneciente al área administrativa de Newfield Consulting ni de Eureka, por lo tanto no nos hacemos responsables de las opiniones y comentarios reflejados en el mismo.

Puedes encontrar el artículo original aquí

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Necesitas coaching?

Mantente conectado

Inscríbete en nuestro Newsletter