fbpx
Site Loader

not6


not6.1

Con gran entusiasmo se dio inicio a las actividades de EUREKA en Colombia el pasado 3 de octubre de 2016, específicamente en Bogotá, con el evento VIVE EL COACHING CON ALICIA PIZARRO. 18 participantes alumni asistieron a este encuentro en torno a la práctica del coaching ontológico.

Fueron 4 horas de mucho aprendizaje en donde de una forma dinámica y muy poderosa nos reencontramos con el “donde estoy y que me está pasando” para luego participar como observadores en una interacción de coaching de una coach egresada del Avanzado acompañada por Alicia. Este espacio además de ser una experiencia profunda de la práctica del coaching llevado con todo el cuidado y respeto que caracteriza a nuestra ECORE tanto con el coachee como con la disciplina, nos permitió evidenciar “en la cocina” que estamos en constante aprendizaje y transformación en nuestro quehacer como coaches.


Este encuentro terminó con el entusiasmo de seguirnos encontrando para aprender. Desde ya quedamos a la expectativa de nuestro espacio.

*Margarita Gamboa – coordinadora NFC Colombia

Si tú quieres participar por favor escríbenos a 
contacto@newfieldeureka.com


Equipo Eureka

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Necesitas coaching?

Mantente conectado

Inscríbete en nuestro Newsletter